AminoDiet Plus 1 KG Doy Pack
Complemento alimenticio a base de aminoácidos y vitamina B6.
Ingredientes: Ácido L-aspártico; glicina; y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Contenido por dosis: Ácido aspártico: 4,90 g; glicina: 4,90 g; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina): 0,21 mg (15 % VRN*). *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
Propiedades de los ingredientes activos encontrados en literatura científica:
- El ácido aspártico se convierte en oxalacetato dentro de las células, participando activamente en el ciclo de Krebs favoreciendo la correcta metabolización de grasas, carbohidratos y cuerpos cetónicos lo cual facilita el metabolismo de los aminoácidos. Varios estudios demuestran que alivia la fatiga y el cansancio.
- La glicina: Es un aminoácido precursor del colágeno, ADN y proteínas que intervienen en la reparación de los daños de los tejidos y promueve la reconstrucción muscular y de la dermis. Es un neurotransmisor inhibitorio y puede contribuir a reducir la ansiedad.
- La Vitamina B6 actúa de forma sinérgica en la utilización de la grasa corporal. Además, contribuye al funcionamiento psicológico normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso y a reducir el cansancio y la fatiga.
Beneficios para la salud:
- Control de peso y prevención de obesidad en pacientes con sobrepeso: En pacientes que presenten sobrepeso puede ayudar a controlar los niveles de grasa corporal si va asociado a una dieta controlada en hidratos de carbono, proteínas y grasas que mantengan regulados los niveles de
insulina.
- Puede ayudar a reducir la ansiedad.
- En pacientes con cansancio y astenia puede beneficiar el alivio de la fatiga aumentando los niveles energéticos.
- Puede favorecer la producción de colágeno previniendo la flacidez y la aparición de estrías.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en lugar seco y fresco.