- Nuevo
PB VITAMINA C LIPOSOMADA 60 CÁPS.
La vitamina C liposomada es una forma avanzada de ácido ascórbico diseñada para mejorar su absorción y tolerancia digestiva. Se basa en la tecnología de encapsulación en liposomas, pequeñas esferas formadas por fosfolípidos, similares a las membranas celulares.
Formato: 60 cápsulas vegetales
Dosis recomendada: 1 cápsula al día con abundante agua.
Indicaciones. La vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo no puede sintetizar y debe obtener a través de la alimentación o la suplementación. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, al metabolismo energético y a la formación normal de colágeno. También ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y protege las células frente al daño oxidativo.
Ingredientes: vitamina C-Liposovit®, cápsula (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y colorante (carbonatos de calcio)), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Alérgenos: sin gluten. Sin OMG. Apto para veganos.
¿Qué beneficios aporta Vitamina C Liposomada?
Contribuye:
- Al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- Al metabolismo energético normal.
- Al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- A la función psicológica normal.
- A la disminución del cansancio y la fatiga.
- A la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, huesos, cartílagos, encías y dientes.
- A la protección de las células frente al daño oxidativo.
- A la regeneración de la forma reducida de la vitamina E.
- A la mejora de la absorción del hierro.
La vitamina C liposomada puede ser especialmente útil en situaciones de mayor demanda, como épocas de estrés, entrenamiento intenso, exposición ambiental agresiva o en personas con necesidades especiales.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.