Leboulardi. 60 cápsulas
NPro Leboulardi incluye 250 mg de levadura probiótica Saccharomyces boulardiipor cápsula con una actividad de 5000 millones de UFC. No contiene carbohidratos o fibras prebióticas, por lo que es apto para dietas FODMAP, bajas en histamina y SIBO.
NPro Leboulardi, es un complemento alimenticio que contiene Saccharomyces boulardii, una levadura probiótica que aporta beneficios al tracto digestivo inhibiendo el crecimiento de microorganismos patógenos y parásitos oportunistas.
Ayuda a preservar la integridad de las uniones estrechas del intestino delgado reduciendo la hiperpermeabilidad, lo que disminuye la producción inflamatoria de citoquinas, estimula el aumento de los niveles de inmunoglobulinas IgA y promueve la defensa inmunitaria en el intestino.
Presentación: Bote de 30 o 60 cápsulas.
Posología: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente junto a las comidas (1 cada comida). Puede tomarse con alimentos o con el estómago vacío porque resiste la acidez intestinal.
Dosis por cápsula:
- Saccharomices boulardii HS5: 250 mg (5 x 109UFC*)
- Bambú e.s. (85% silicio)
- Almidón de arroz
- Cápsula vegetal
- *Unidades formadoras de colonias
Indicaciones: Durante y después de la toma de antibióticos para preservar el equilibrio de la microbiota, como agente antidiarreico en casos de gastroenteritis, en el tratamiento de apoyo para sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO), enfermedad inflamatoria intestinaly síndrome del intestino irritable y como complemento en protocolos contra Candida albicans.
Beneficios de Saccharomyces boulardii:
▪ Prevención de la diarrea causada por el uso de antibióticos, que suelen alterar el equilibrio de la microbiota intestinal. Al ser una levadura, no se ve afectada durante el tratamiento con antibióticos.
▪ Prevención y tratamiento y tratar la diarrea del viajero, que suele ocurrir en regiones con condiciones sanitarias deficientes.
▪ Reduce la inflamación y la permeabilidad intestinales en caso de infección por patógenos.
▪ Reduce la capacidad de Candida albicans para adherirse a las células intestinales y causar infección.
▪ En tratamientos de erradicación de H. Pylori, la administración combinada de Saccharomyces boulardii y la triple terapia estándar minimiza las alteraciones de la flora intestinal.