Valquiria: Aislado de Proteína de Leche Sabor Vainilla. 750 G
Aislado de proteína de leche de vacas gallegas criadas en granjas extensivas, sabor a vainilla.
Aislado de proteína de leche de vacas gallegas criadas en granjas extensivas, sabor a vainilla.
Solo ingredientes naturales: Aislado de proteína de leche (90% proteína), aroma natural de vainilla, cúrcuma, estevia (0,15%). Alérgenos: Leche. Sin gluten.
¿Qué es Valquiria?
Valquiria es un complemento alimenticio elaborado a partir de aislado de proteína de leche de vacas gallegas criadas en granjas extensivas. Con aromas naturales, sin aditivos artificiales y edulcorada con estevia (excepto el sabor neutro).
El aislado de proteína de leche se obtiene mediante un proceso de filtrado de la leche. No es por tanto un producto artificial o raro, y se consume desde hace miles de años. Es una proteína con una gran biodisponibilidad, y aporta además multitud de compuestos bioactivos que explican sus muchos beneficios.
Valquiria te ayuda a alcanzar de una forma rápida y sencilla los requerimientos nutricionales diarios de proteína.
Valquiria tiene un toque especial, hemos añadido en su receta un poco de cúrcuma, la reina de las especias. Y destaca además su fácil disolución en batidos o bebidas vegetales, sin hacer grumos.
¿Qué beneficios me aporta Valquiria?
La proteína de leche tiene muchos beneficios sobre la salud en general, entre los que destacan:
- Fortalece el sistema inmune, al aportar distintas inmunoglobulinas o sustancias como la lactoferrina. La leche materna es rica en estos nutrientes, y una de sus funciones es mejorar el sistema inmune del bebé.
- Tiene efecto antioxidante, su aporte de cisteína eleva la producción de glutatión, nuestro antioxidante más poderoso. El glutatión reduce el estrés oxidativo y es conocido por su capacidad antitumoral.
- Reduce la presión arterial, se ha demostrado también que los productos lácteos reducen la presión arterial y los indicadores de inflamación.
- Mejora la salud intestinal, la proteína de leche es rica en ácido glutámico, que al convertirse en glutamato actúa como combustible para la mucosa intestinal, mejorando la salud intestinal.
- Además, dada su gran absorción y respuesta anabólica, es un suplemento ideal para alcanzar las cantidades mínimas recomendadas de proteínas de una dieta saludable.