POST BIOTIC 30 PERLAS

Post Biotic. 30 Perlas

Disponible
26,12 €
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables

Post-biotic es un complemento alimenticio a base de ácido butírico y aceite de comino negro.

Post-biotic es un producto destinado a equilibrar nuestra salud intestinal, como respuesta al déficit de fibras vegetales y el exceso de azúcares refinados de la dieta occidental actual.

 

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día, con la comida.

Ingredientes: butirato (como triglicérido); aceite de comino negro (Nigella sativa); triglicéridos de cadena media; antioxidante: tocoferoles; cápsula: gelatina bovina; agente de carga: glicerol.

Contenido por dosis: butirato (triglicérido): 900 mg; Aceite de comino negro: 50 mg. 

Presentación: 30 o 60 cápsulas.

Alérgenos: no contiene alérgenos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin gluten y sin OMG.

Preguntas frecuentes sobre el Post Biotic

¿Qué es el butirato?

El butirato es un ácido graso de cadena corta con cuatro átomos de carbono. Se produce en el colon como resultado de la fermentación bacteriana de la fibra dietética y otros carbohidratos no digeribles. También se encuentra en alimentos saludables como la mantequilla y algunos tipos de queso, además de en el Post Biotic de Nova Nutrición.

¿Para qué sirve el ácido butírico?

El ácido butírico tiene varias funciones y beneficios para la salud:

1.    Fuente de energía para las células intestinales: El butirato es una fuente principal de energía para las células que recubren el revestimiento del colon. Ayuda a mantener la salud de la mucosa intestinal y promueve su regeneración.

2.    Antiinflamatorio: El butirato tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir la inflamación en el tracto gastrointestinal.

3.    Mejora de la salud intestinal: El butirato puede ayudar a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, lo que es esencial para una digestión adecuada y una función inmunológica óptima.

Además del Post biotic, Nova Nutrición ha formulado otro producto, Pro-Biotic 40.000, el cual les animamos a investigar, ya que es un probiótico de gran calidad.

8437011323545
2022-03-28

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.