Testo Potenciador: Tribulus + Fenogreco 60 Cáps

Testo Potenciador: Tribulus + Fenogreco. 60 Cápsulas

Disponible
23,58 €
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables

Testo es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para incrementar los niveles de testosterona, aumentar la energía y la vitalidad, y a mejorar el rendimiento deportivo.

 

Testo es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para incrementar los niveles de testosterona, aumentar la energía y la vitalidad, y a mejorar el rendimiento deportivo.

Ingredientes: Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris, partes aéreas) (90% saponinas), extracto seco de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum, semillas) (50% saponinas), extracto seco de Withania (Whitania somnifer, raíz) (1,5% withanolidos), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), bisglicinato de zinc, Vitamina D3 (colecalciferol) y harina de arroz.

Formato: 60 cápsulas vegetales (para 2 meses).

¿Qué es Testo?

Testo es una fórmula exclusiva elaborada con nutrientes naturales para incrementar los niveles de testosterona, aumentar la energía y la vitalidad, y a mejorar el rendimiento deportivo.

¿Qué beneficios me aporta Testo?

Los beneficios de Testo son numerosos, entre los que destacan:

+ Incrementa la testosterona
+ Aumenta la energía y la vitalidad
+ Mejora el rendimiento deportivo

Testo está elaborado a partir de una cuidada selección de diferentes extractos de plantas medicinales, además de zinc y vitamina D3, cuyos efectos se complementan a la perfección.

  • El Tribulus terrestris es una planta usada desde muy antiguo en la medicina ayurvédica por sus múltiples beneficios, entre los que se encuentra el aumento de la testosterona.

  • El Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) es otra planta utilizada por diversas culturas desde tiempos ancestrales. Su consumo contribuye a mantener la testosterona en niveles óptimos.

  • La Withania (Whitania somnifera) es otra planta medicinal usada desde la antigüedad que ha demostrado su capacidad para mejorar el equilibrio hormonal de la testosterona.

  • El zinc es un mineral esencial, que participa en la regulación de la secreción de la testosterona para asegurar el equilibrio hormonal correcto.

  • La vitamina D3 influye de forma positiva en la síntesis de testosterona y, por tanto, contribuye a aumentar de forma natural su nivel.

Por todo ello, gracias a su fórmula exclusiva, Testo te ayudará a incrementar los niveles de testosterona, aumentar la energía y la vitalidad, y a mejorar el rendimiento deportivo.

 

8412347004917
2022-03-04

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.