- -5%
Restoraflor Baby (Probioticos). 20 Ml
RestoraFlor® baby es un complemento alimenticio a base de probióticos, diseñado para satisfacer las diferentes necesidades del niño. El producto se basa en probióticos combinados que favorecen el equilibrio de la microbiota intestinal en lactantes desde el nacimiento (0 meses).
Dosis diaria recomendada: Lactantes y niños: 1 ml al día o según indicación médica. Se puede tomar como es o mezclado con bebidas o alimentos no carbonatados siempre que esté frío o tibio como leche, jugo de frutas o comida para bebés.
Ingredientes: Triglicéridos de cadena media, Bifidumbacterium breve M16V (LMG 2379), aceite de coco, Bifidumbacterium lactis HN019 (ATCC SDS674), Lactobacillus rhamnosus HN001 (SDS 5675), Bifidumbacterium lactis DSM 15954, emulsionante: E 471.s.
Contenido por dosis: Bifidumbacterium breve M16V: 10^9 UFC*; Bifidumbacterium lactis HN019: 10^9 UFC*; Lactobacillus rhamnosus HN001: 10^9 UFC*; Bifidumbacterium lactis DSM 15954: 10^9 UFC*. *UFC: Unidades Formadoras de Colonias.
Presentación: 20 mL
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. Dejar fuera del alcance de niños más pequeños. Los complementos alimenticios no representan un sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Si lo tomas conjuntamente con antibióticos, no tendrá un efecto prejudicial, pero los efectos de RestoraFlor™ baby se verán mermados. Esto se debe a que los antibióticos pueden desactivar las bacterias beneficiosas que posee RestoraFlor™ baby.
Libre de alérgenos. Sin Gluten