Aceite Jojoba y Rosa Mosqueta. 100 Ml
Wilco Aceite de Rosa Mosqueta con Jojoba es una fórmula que incorpora aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta y aceite de rosa damascena, para el cuidado diario de la piel.
Aceite finamente equilibrado, con aceites esenciales puros y naturales, que aporta una fragancia vigorizante y armónica. Aporta a la piel ácidos grasos esenciales, vitaminas y lípidos que ayudan a regular el equilibrio natural de la hidratación de la piel. Apoya también en las funciones protectoras y regeneradoras de la piel. Proporciona un aspecto fresco y vital, dando a la piel un aspecto suave, luminoso y flexible.
La jojoba es un arbusto de la familia Simmondsiaceae perteneciente a las dicotiledóneas. La familia no es reconocida por todos los taxónomos, por lo que frecuentemente se engloba dentro de la familia Buxaceae. Es una planta dioica, ya que existen plantas macho, productoras de polen, y plantas hembras, que son las que producen los frutos. Es originaria del desierto de Sonora (entre México y Estados Unidos) y del desierto de Mojave (California, Arizona, Utah y Nevada).
¿En qué puede ayudarnos?
La jojoba es el único vegetal que produce cera líquida (ésteres), con propiedades físicas y químicas de gran utilidad en cosmética. El aceite de jojoba se extrae por el prensado de sus semillas (frutos secos) y se utiliza principalmente en productos cosméticos sin ningún tipo de refinado, mezclado con otras sustancias o simplemente solo. Su función es nutrir la piel, la suaviza y alisa, proporcionando una buena hidratación, siendo apto para todo tipo de pieles.
La Rosa mosqueta es un arbusto de la familia de las rosáceas. Es conocida por su fruto, el escaramujo, que se utiliza para la confecciones de dulces e infusiones, y sus semillas, que se aprovechan en cosmética.
El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de esta especie,
por primera presión en frío. Tiene un ligero color rojizo y un olor acre
característicos de los aceites no refinados. Contiene más del 80% en
ácidos grasos esenciales, que tienen beneficios en la regeneración de
los tejidos y crecimiento celular. Los últimos estudios sugieren una
capacidad cicatrizante y astringente.
¿Qué tiene de especial Wilco Aceite de Rosa Mosqueta con Jojoba?
- Aceite denso pero suave, de rápida y completa absorción, no deja sensación grasa.
- De primera presión en frío, sin aditivos.
- Ideal para el cuidado diario de todos los tipos de pieles, es excelente como baño nutritivo de aceite.