• -15%
CALDO DE HUESOS 330 G

Caldo de Huesos. 330 G

Disponible
22,39 € 26,34 € -15%
Sin impuesto Entrega: 1-2 días laborables

Caldo de Huesos con Hierbas. Complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno y glicina.

 

Nuestro producto es un caldo de huesos sublimado, no contiene glutamato monosódico y está enriquecido con péptidos de colágeno y glicina.

Está elaborado con caldo natural de pollo, jamón y un toque de aromáticas que se cuecen a fuego lento para luego liofilizarlo y extraerlo, conservando todo su valor nutricional, mediante un proceso de sublimación.

Dosis diaria recomendada: Tomar 2 cacitos disolviendo el contenido (12,6 g) en 200 ml de agua caliente.

Ingredientes: Péptidos de colágeno; glicina; sal (cloruro sódico); levadura; aromas a jamón, pollo y hierbas aromáticas

Contenido por dosis: Péptidos de colágeno: 5.000 mg; glicina: 2.500 mg; cloro: 1.636 mg; sodio: 1.095 mg

Valor energético por dosis: Valor energético: 35,22 Kcal / 147 Kj; grasas: 0,036 g (de las cuales saturadas: 0,015 g); hidratos de carbono: 0,28 g (de los cuales azúcares: 0,11 g); proteínas: 7,6 g; fibra: 0,074 g; sal: 3 g.

Presentación: 330 g en polvo.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrado, ni de un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Preguntas frecuentes sobre el Caldo de Huesos

¿Qué es Caldo de Huesos de BSB Labs?

Es un caldo de huesos sublimado, no contiene glutamato monosódico y está enriquecido con péptidos de colágeno y glicina.

Está elaborado con caldo natural de pollo, jamón y un toque de aromáticas que se cuecen a fuego lento para luego liofilizarlo y extraerlo, conservando todo su valor nutricional, mediante un proceso de sublimación.

¿Cómo tomar caldo de huesos?

La forma más acertada de tomar caldo de huesos es adquiriendo su preparado natural en polvo, totalmente natural y saludable. Esta clase de caldos de huesos también se suelen consumir mucho junto a suplementos para dietas o productos para una alimentación saludable en general.

¿Dónde comprar caldo de huesos?

En Integramed puedes adquirir tu caldo de huesos en polvo al mejor precio. Un producto fácil de preparar, con muchos nutrientes, natural y, por supuesto, saludable. Consigue este y todo tipo de productos para adelgazar en nuestra tienda de complementos naturales online.

8437011323477
2021-02-08

Los clientes que adquirieron este producto también adquirieron:

Producto añadidos a lista de deseados
Product added to compare.