Cognitril®. 60 Cápsulas
Fórmulas con plantas, Concentración.
Combinación de astaxantina, vitamina B5 y B12, cúrcuma y Centella Asiática en un mismo suplemento para promover la concentración, mejorar la memoria y el rendimiento intelectual.
El complemento alimenticio Cognitril está dirigido a todas aquellas personas que quieren incrementar su concentración y su rendimiento neurocognitivo. Sus ingredientes son Bacopa Monnieri (BacoMind®), cúrcuma que está asociada a la fofatidiserina (Meriserin®) y Centella asiatica estandarizada en triterpenos, junto con astaxantina procedente de algas (AstaReal®) y vitaminas B5 y B12. Todos estos ingredientes son los encargados de hacer que la memoria aumente exponencialmente.
Formulado con nutrientes y extractos de plantas, cada uno de ellos le aporta un valor al conjunto. La Bacopa es conocida como hisopo de agua y es una planta que se encuentra en las orillas fangosas de tierras tan lejanas como Nepal o India. Cuenta con una tradición milenaria ya que es una de las plantas empleadas en el Ayurveda para mejores la función cognitiva. La centella proviene de Asia y es óptima para mantener el sistema vascular en condiciones normales además de proporcionar una mejora en el rendimiento cognitivo. La cúrcuma nos ayuda a que nuestro sistema nervioso funcione correctamente. La astaxantina es un antioxidante natural y las vitamians B5 y B12 son de sobra conocidas por mantener una función psicológica normal y por mejorar el rendimiento intelectual.
Puntos a destacar de Cognitril
- Las vitaminas B5 y B12 contribuyen a un rendimiento cognitivo más efectivo.
- Los extractos patentados y estandarizados son de una altísima calidad.
- BacoMind®: extracto patentado de Bacopa monnieri, estandarizado en bacósidos, con estudios clínicos propios.
- Meriserin®: cúrcuma asociada a fosfatidilserina de girasol, tecnología Phytosome® (Fitosoma).
- AstaReal®: extracto patentado de astaxantina procedente de algas, con estudios propios.
Presentación: Se presenta en cajas de 30 y 60 cápsulas.
Dosificación: 1-2 cápsulas diarias en un primer momento. 1 cápsula de mantenimiento después. Es recomendable consultar a un experto para definir la cantidad.
Composición: Bacopa monnieri extracto seco, partes aéreas (BacoMind®), 2250 mg, estandarizado > 40% bacósidos (90 mg); fitosoma de cúrcuma (curcuminoides de rizoma de Curcuma longa y fosfatidilserina de girasol, Meriserin®) 125 mg, de los cuales 100 mg fosfatidilserina y 25 mg curcuminoides; Centella asiatica extracto seco, partes aéreas, 100 mg, estandarizado >10% triterpenos (10 mg); astaxantina (AstaReal® (procedente de algas) 2,25 mg; vitamina B5 (ácido pantoténico) 12 mg; vitamina B12 (metilcobalamina) 10 µg.