Krill Fosfolípidos PL+DHA. 30 perlas
Krill Fosfolípidos PL+DHA contiene una fórmula concentrada de DHA (ácido docosahexaenoico) un ácido graso de cadena larga que pertenece a la familia de los omega-3. Se incorpora la tecnología PL+ en la que se utilizan los fosfolípidos del aceite de krill para conseguir un DHA (extraído de la microalga Schizochytrium sp.) con una absorción y biodisponibilidad 5 veces mayor que otros extractos de aceite de pescado o microalgas en forma de triglicéridos. Una cápsula de 200mg de Krill Fosfolípidos PL+DHA equivale a 1000 mg de DHA en forma de triglicéridos.
La fórmula contiene también Astaxantina.
¿Qué es el DHA?
El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso omega-3 de cadena larga, y es un componente muy importante del cerebro humano, la corteza cerebral y la retina. Es especialmente importante en el desarrollo cerebral durante la infancia y la niñez, y cada vez más se valora su acción en la salud cognitiva de los adultos, incluyendo la memoria, el aprendizaje, la concentración y la agudeza mental, así como el bienestar emocional.
¿Necesitamos omega-3 en nuestra dieta?
En un estudio de julio de 2016 publicado en Progress in Lipid Research se demostró que hay deficiencias importantes en los niveles de omega-3 de cadena larga EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) entre la mayoría de la población mundial.
Las fuentes del omega-3 de cadena larga como EPA y DHA son los pescados azules, mariscos (como el krill) y algunas algas (solo DHA).
El consumo de Aceite de Krill NKO® contribuye a alcanzar un nivel saludable de omega-3.
¿En qué consiste la tecnología PL+?
La tecnología PL+ es una excelente opción para mejorar la absorción y biodisponibilidad de moléculas altamente lipofílicas y poco solubles en agua.
Consiste en la utilización de fosfolípidos procedentes del aceite de krill antártico, en concreto fosfatidilcolina, que contiene principalmente ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) de cadena larga, proporcionando una estructura flexible que puede “acomodar” de forma óptima distintos componentes lipofílicos, formando micelas. De esta manera, los distintos nutrientes lipofílicos se incorporan fácilmente a los tejidos de una forma más efectiva y eficiente.
Los fosfolípidos son el componente principal de todas nuestras membranas celulares, y los omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) les proporcionan flexibilidad, optimizando su estructura y funcionamiento.
¿Qué tiene de especial Krill Fosfolípidos Pl+DHA?
Con la tecnología PL+ se consigue una fuente de DHA altamente absorbible y biodisponible, con un gran rendimiento para nuestras células.
Si comparamos la absorción de aceites marinos (pescado o microalgas) que se presentan en forma de triglicéridos o ésteres etílicos, con aquellos en forma de fosfolípidos (como en el aceite de krill) vemos que se incorporan en el organismo de forma más eficiente.
Frente a un aceite éster etílico, la absorción de los ácidos grasos omega-3 con la tecnología PL+ mejora hasta 10 veces.
Frente a un aceite triglicérido, la absorción de los ácidos grasos omega-3 con la tecnología PL+ mejora hasta 5 veces.
En consecuencia, aunque estos aceites de pescado o de microalgas puedan contener más ácidos grasos omega-3 que aquellos en forma de fosfolípidos (como en el aceite de krill), adolecen de propiedades de emulsificación, lo que limita su digestión y, a su vez, su absorción, y por lo tanto su rendimiento.
Dosis diaria recomendada: Mantenimiento: 1 perla de Krill
Fosfolípidos PL + DHA / Refuerzo: 2 perlas de Krill Fosfolípidos PL +
DHA / O siguiendo las recomendaciones de un experto
Ingredientes: Extracto de fosfolípidos del aceite de krill
antártico (crustáceo) Euphasia superba (PL+); perla de gelatina
[gelatina de pescado, glicerina vegetal, sorbitol, vainilla y agua];
aceite de microalgas Omegatex® (Schizochytrium sp.) y astaxantina
(AstaReal®).
Contenido por dosis: Extracto de fosfolípidos de aceite de krill antártico (PL+): 370 mg; Fosfolípidos: 210,9 mg; Omega-3 (103,6 mg), de los cuales:
EPA (59,2 mg) y DHA (25,9 mg); Aceite de microalgas (Omegatex®) (220
mg), de los cuales: DHA (176 mg).Total DHA: 201,9 mg; Astaxantina
(AstaReal®): 1 mg
Presentación: 30 perlas
Advertencias: En los complementos alimenticios la dosis diaria
recomendada se indica para adultos sanos. Krill Fosfolípidos PL + DHA es
un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto
de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la
dosis diaria recomendada. Las personas que estén tomando medicamentos
anticoagulantes deben consultar con su médico antes de consumir este
producto. Conservar en un lugar fresco y seco. Sin gluten, sin lactosa y
sin proteína láctea: caseína. Contiene crustáceo y
aceite de pescado.