- ¡En oferta!
- -30%
Ajo desodorizado. 300 cápsulas
Complemento alimenticio a base de ajo especialmente tratado e inodoro en forma de cápsula.
Dosis diaria recomendada: Tomar 2 cápsulas blandas al día. Consulte con su profesional de la salud en caso de tratamientos médicos para el uso a largo plazo.
Ingredientes: ajo desodorizado (Allium sativum), polvo; aceite de soja; agente de recubrimiento: gelatina; emulgente: cera de abejas amarilla; agente de recubrimiento: glicerina y agua purificada; emulgente: lecitina; colorantes: ócido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo.
Contenido por dosis: extracto de ajo en polvo 100:1 (Allium sativum, bulbo) equivalente a 1000 mg de ajo: 10 mg
Presentación: 300 cápsulas blandas.
Advertencias: No apto para niños ni recomendado en mujeres embarazadas o lactantes. Consulte antes de tomar con un médico en caso de síntomas y dificultades persistentes o que empeoren, personas diabéticas, en tratamiento con anticoagulantes o inhibidores de la proteasa. No utilizar en caso de alergia. Almacenar y conservar en un lugar fresco (15-25°C) y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.
Sin Almidón, gluten, lactosa, colorantes, saborizantes o conservantes artificiales.